ACERCA DE MI

¡Hola Chicas!

Mi nombre es María Teresa y las personas más allegadas me llaman Mate, Tere, MariT… MT. De allí nace el nombre de mi marca personal: MT Makeup Artist.

Nací y crecí en Valencia, pero actualmente vivo Santiago de Chile junto a mi esposo, hija y mi hijo. Durante varios años desarrollé mi carrera en hotelería, luego en mercadeo y finalmente en redes sociales; creo que todas esas experiencias me prepararon y sin duda alguna me ayudan a ser la profesional que soy hoy.

Hace aproximadamente 3 años, sentí la necesidad de trabajar en algo que me generará mayor satisfacción, deseaba llegar a más personas y que un poco de la esencia de mi trabajo se quedará con ellas.

En esa búsqueda personal descubrí mi verdadera pasión: el maquillaje. Desde hace 3 años me dedico profesionalmente a este mundo, aunque mi relación sentimental con la belleza comenzó desde muy pequeña, cuando recreaba los looks de las revistas que coleccionaba mi abuela.

Fui autodidacta hasta julio de 2017 porque ese mes, luego de participar en el Musu Proworkshop, cambió mi vida, decidí dedicarme a lo que realmente amo. Contrario a lo que muchos piensan, para mi el maquillaje no es una banalidad, sino una herramienta que puede resaltar lo mejor de nosotras. Cuando maquillo, mi intención no es crear algo nuevo; sino resaltar el brillo que ya existe en cada mujer.

En el presente, soy miembro del #MusuTeam y trabajo a la par de La Musu, una de las maquilladoras más reconocidas dentro y fuera de mi país. Además, me he formado como educadora de belleza dictando talleres con la técnicas más novedosas, compartiendo mi talento con las alumnas y enseñándoles que el maquillaje es una forma de conectarse con uno mismo, de quererse y de proyectarse.

Ahora que me conocen mejor, solo me queda decirles una cosa: ¡bienvenidas a mi página web!

Un abrazo,
MT
@mtmakeupartist